Thứ Sáu, 24 tháng 7, 2015

Presión en hacerse amigo de la madre en facebook

Estuve casado durante 6 años. Actualmente, tengo 30 años y tiene dos hijos. En general, aunque casados ​​pero ambos niños no son bebé caliente pero todavía sopla una propiedad privada y disfrutar de reunión o reunir amigos. Mi marido que yo tenía 7 años de edad, es tranquilo y taciturno. Mi problema no está en la pila donde la madre.
.
En realidad, mi madre era una buena persona o propiedad y cuidado de niños, pero la discapacidad es, u hollín buena conversación y el intercambio de chismes.
Ir a su casa no se preocupan por sus hijos a hacer algo cansados ​​o no, pero solo storytelling vecinos. A veces me enfermo de oírla decir cha deseo, pero si no hay respuesta, ella yacía boca abajo Slam parecía incómodo. Facebook Movil Gratis
Amigos me llaman todos felices porque había un buen cuidado materno-infantil saludable, pero usted sabe que el sufrimiento que he sido testigo de todos los días, con los comerciantes día ocupado para ella salmuera casi corriendo a la calle, el pequeño coche fue embestido, tener días ella estaba ocupada viendo la pareja argumentando que la papilla refrescarse de vez en cuando dan a olvidar.
Facebook Movil Gratis
Mi madre lloró muy fuera de dinero, ella dijo así que debía enviar a dos niños en el kinder es muy caro, así que ella buscó a su esposa para enviar a su Ataque frontal mensual 5.000.000, más 5 millones de niños comidas de la casa, mis facturas de servicios públicos esposa llevan toda. Los gastos de la zona, cada mes mi esposa y yo tenemos para pagar su hija de 12 millones de dólares, sin incluir los regalos de dinero para comprar ropa.
Mi marido y yo ni siquiera vale mucho sueldo, pago en efectivo sólo para ella y su familia pasan la mayor parte, la pareja acaba de poco dinero para abastecerse de combustible y pasar sin excepción. En un momento le dije a su marido harto, que está tratando de motivarme para ser mejor.
Yo sólo sabía dar rienda suelta a su inhibición en la red social Facebook, donde tengo amigos que han consolado y me comprendan, dame la parte me hizo sentir cómodo.
Pero eso es poco de alegría comenzó a cambiar cuando se casó con mi marido le da las gracias para una cuenta en línea y su facebook facebook mi punto de vista. Inicialmente visto a su página de Facebook, tuve que correr para borrar aquellos que involucran el estado madre, dejando sólo la línea de estado vago, pero ella estaba a punto de decirme que no debo hacer eso, no bar camisa para el cielo mira hacia atrás, no hay nada que se cierre el uno al otro.
Ella incluso tientas ver mi comentario línea por línea con un amigo y luego juzgar si lo que puedo decir negligencia o no, no es nada relacionado con ella o no, hay veces cuando hablo de la familia inmediata Sus comentarios sobre el derecho a recoger en mí.
Quiero salir, quiero bloquear cuenta de Facebook espalda, pero mi marido no está de acuerdo. ¿Qué puedo hacer yo aquí con mi marido y madre?

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét