Thứ Bảy, 4 tháng 7, 2015

Facebook planea eliminar el spam

Messenger es una herramienta que Facebook acariciado durante tanto tiempo, no es simplemente una aplicación de mensajería comunes.
Facebook tiene un ambicioso plan para eliminar el spam de lotería. Seguramente usted sabe lo que el spam es cuando. Innumerables mensaje en el teléfono móvil y el ordenador te dice de nuevo correo electrónico, pero la mayoría de ellos son formas de spam. Acaba de comprar un determinado tema en la red, inmediatamente después, recibe incluso docena de correo electrónico similar de su página de ventas para comercializar todo, incluso cuando se registra una compra, usted no ha recibido una carta de apoyo para deshacer la selección para siempre. Por ejemplo, comprar un artículo, usted debe recibir un mínimo de confirmación de la orden 4 de correo electrónico y el pago.
Facebook Movil Gratis
Facebook y creen que pueden resolver el problema.
Facebook recientemente llevó a cabo la conferencia de desarrolladores F8 (si está interesado, puede ver la secuencia de vídeo en el sitio del evento) de ellos. Marcus, ex director ejecutivo de PayPal, se ha unido a Facebook en agosto del año pasado, dio una charla en esta conferencia es el tema de Messenger para negocios, se refiere a una característica de Facebook está a punto de lanzar en las próximas semanas permite a las empresas enviar un recibo (recibo), anunciaron a los clientes y el paquete de información de estado en tránsito, proporcionando servicio al cliente a un nivel básico justo por encima de la aplicación Messenger. Marcus espera cambiar la forma de pensar de los usuarios y las empresas para comunicarse entre sí.
De esta manera, es fácil imaginar el futuro de la empresa de mensajería que Facebook dibujado, es un nuevo tipo de correo no deseado, pero no a través de correo electrónico bandeja de entrada. Pero de acuerdo con Marcus, Facebook supervisará esta interacción para garantizar que la proporción de “impacto” está allí. Presentó una fórmula basada Messenger para garantizar que los usuarios están recibiendo demasiados anuncios de empresas. Esta es la estrategia que Facebook ha hecho con éxito en la red social Facebook Movil Gratis para elegir el número de anuncios se muestran en comparación con la corriente de información.
Quizá a Marcus es el deseo de eliminar la mayoría del spam, y la más ambiciosa a la transición de las herramientas de marketing electrónico para mensajes. Pero tendremos que esperar y ver cómo las cosas en el futuro.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét